Reloj

viernes, 20 de septiembre de 2013

PENSAMIENTOS POSITIVOS


PENSAMIENTOS-REFLEXIÓN

 

No dejes que tu vida la partan en dos mitades. Vivir así es encadenarse al fracaso y a la extorsión de tu personalidad.

Hay momentos, en que deseas expresar tantas cosas… y se quedan insonoras en tu garganta. Hay ocasiones en que quieres volar alto y por cualquier motivo, no puedes expresar tus ideas, propósitos y sueños. No dejes que se rompan.

Hay momentos que te prohíben hacer  lo que te gusta y deseas y viene el infortunio, el desasosiego, la incomodidad... Recursos negativos para ser plenamente feliz, sin que te sientas identificada, porque te cortan las alas, y tus sueños junto contigo dejan ya de volar.

Volar... alto,  libre... sin que la libertad tenga un precio, ni una deuda porque a cierta edad, es necesaria para vivir sabiendo que nada te impide ser como eres y hacer de tu vida una necesidad abierta y bien entendida.

No te abandones y abre tu alma a la vida, deja que te lleve por el camino que tanto deseas y has soñado... No te dejes coartar con cadenas inseguras e innecesarias para que tu vida se muera lentamente en el paraíso de lo desconocido.

La virtud de los seres humanos es nacer y vivir libres, sin necesidad de contraer contratos que pueden acabar con el declive de tu vivir.

Los sentimientos son lo único bueno que tenemos, déjalos libres, soñadores, espontáneos... No los dejes caer en el vacio de tu propia inseguridad porque la vida, es demasiado hermosa, para vivirla plenamente y a ser posible, en paz .

 

@MarisaLlum