Reloj

jueves, 2 de agosto de 2012

MarisaLlum-Poemas


LA VOZ DE LAS PALABRAS



Me quedé si habla, sin grito, sin nada.

Se hizo de noche sin poder gesticular palabra.

mi entorno se envolvió de sombras y silencios

y por mas que lo deseara, callaba.


Fue un instante de flaqueza el que me embargaba,

miraba y buscaba pero nada encontraba.

Encontrar,¿ Qué buscaba si… mi mente

y mi habla estaba cansada?


Pensar era un estímulo gozoso y afable,

era un diálogo nada bochornoso,

la mente gritaba y yo la acallaba;

de nada servía y nada en mi se estimulaba.

 
Instantes diferentes para pensar y reflexionar

que no todo griterío es capaz de solventar

rutinas, problemas, fisuras por rellenar.

Esperanzada veía el día que iba a llegar.


En estado de metamorfosis sentía mi habla distinta.

Mi yo, mi mente y mi alma. Intuí diferentes lunas,

diferentes noches, diferentes días… El silencio

hizo un lago hueco en mi yo con caricias.


Lenguaje que habla en silencio,

diferente al de siempre…

Son instantes del alma

En…


LA VOZ DE LAS PALABRAS


Genuinas y parlantes

como la propia vida.



Autora:

@MarisaLlum



poemasllumestrellitas.gif BANNER LLUM image by mariaestrella_photo