Reloj

viernes, 20 de septiembre de 2013

MIS SUEÑOS


MIS SUEÑOS

 
 

Un día, quise encontrar mis sueños,

esos, que tanto me hicieron soñar

 sentía, como me acariciaban y el cielo

 y las nubes, me dejaban extasiar.

 

Quise cortar una rosa en primavera y hacerlo

se puso a llorar, hice de mi sentir

un sollozo y ella,  muy dulcemente,

mi rostro quiso acariciar.

 

Quise andar descalza por la orilla

del río, y sus aguas me transportaban

hacia un mágico lugar, exhausta

miraba el horizonte, era, un paraíso espiritual…

 

Quise danzar con la brisa, despacito,

y sentí  su mano con la mía,

 me llevaba en volandas y yo

 me dejaba llevar por ella y feliz me sentía.

 

Una noche, estando yo en la playa,

bajó la luna, a mi lado…

me rodeó entre sus brazos, y desde entonces,

la tengo en mis sueños cada día, la amo!

 

El sol, miraba extrañado

como me sentaba yo a su lado,

era tanta mi ilusión de ver su luz

que me hizo sentir  llena y libre

en el paraíso de la claridad

por siempre me quedé de él, enamorada.

 

Esos… fueron mis sueños.

Así, me hacían sentir de feliz y complacida…

Un día me desperté y se fueron,¿ Donde estarán ahora?

                                                Quizás los sueñe algún día a mi mente

y los vuelta a acariciar sin estar dormida.

 
 

@MarisaLlum