Reloj

viernes, 20 de septiembre de 2013

Y... NO TE HALLÈ


 

Y... NO TE HALLÉ

 
 

He echado a volar mis deseos

entre montañas, valles y cielos;

diversos olores y aromas regresaron

pero de ti, nada me dijeron.

 


Envié mis silencios, sin ruidos,

en el mar, en la tierra y la brisa;

me remitieron un viento seco y frío,

que mata el corazón y la sonrisa.

 
 

Grité entre el eco de las cumbres,

blanqueadas de gélida nieve blanca,

en ellas nada se veía ni se oía,

sólo un silencio en el alma.

 

 
Me hice caminante sin destino,

sin escuchar ni tu voz, ni tu olor,

ni tu sentir, ni tu presencia:

me hice dueña de mi sed

y ni el agua, era de mi pertenencia.

  

Mi pecho ya no siente nada

extasiada estoy de tanto caminar,

mis manos se oscurecen,

por el frío y la humedad.

 

Eché a volar mis ojos tristes

y ni tu imagen ni tu sombra vi,

desfallecida por la angustia mía,

el desánimo, se apoderó de mi.



@MarisaLlum