Reloj

miércoles, 16 de octubre de 2013

CON LA FE EN MIS MANOS

 


 
 
 Podría vivir una vida diferente,
podría soñar en un largo letargo;
podría caminar  por las nubes
y sembrar un camino sin piedras, muy largo.
 
Apartaría todo aquello que me hizo padecer,
retomaría nuevas metas incansable,
me vestiría de pétalos de rosas perfumadas
y en mis ojos, una mirada deseable.
 
Sembrar quimeras sin ser inalcanzables
está en las manos de Dios pero, si dejamos
 sentir una sonrisa cálida, una palabra amable,
se puede lograr una vida mejor.
 
No pido mucho ni poco, solo sueños
que jamás se evaden de mi.
Los tengo atrapados en mi alma
porque algún día sé, los haré resurgir.
 
No quiero desconfianza ni temores,
no deseo nadar y ahogarme;
quiero flotar pisando firme.
Que mis fuerzas me ayuden, a levantarme.
 
 Es fácil soñar,
es difícil comenzar
pero con la fe en mis manos sé,
que un día no muy lejano,
lo podré alcanzar.

@MarisaLlum