Reloj

miércoles, 16 de octubre de 2013

CÁNDIDA INOCENCIA


 
 

Te amé  hasta lo máximo,
como correspondía a nuestra edad,
 recordando estoy ahora,
mis primeras primaveras.
Aquellas palabras antiguas
de inocencia infantil sincera.

 
La fuente fresca de aquel lugar ¿Recuerdas?
en una mañana de sol,
hasta la brisa aventurada,
fue capaz de entender por ti mi amor.
Pasaron los años
y la vida cambió para los dos.
¿Quién sabe donde estás ahora?
 
 
Todavía recuerdo aquéllos días
de candidez en nuestros rostros,
cuando nuestras  miradas eran tímidas,
marcando recuerdos perdurables
 siempre bellos y añorados.

 
Extendida la mirada,
en el paisaje de mi porvenir.
Quise alejarme de mi tierra buscando,
nuevos horizontes por descubrir.

 
Otoñales ya son nuestros cuerpos,
y aunque  nunca mas te vi,
jamás olvidaré aquellos momentos,
de inocencia y candidez,
que me hicieron tan feliz.

 
@MarisaLlum