Reloj

miércoles, 15 de agosto de 2012

MARISALLUM- Poemas


JAMÁS LO SABRÁS





Palabras que flotan en el aire a través de la brisa

llegarán a tu mente en versos de amor,

jamás me verás y nunca sabrás

que todavía te llevo en mi corazón.



Sentirás el placer de un beso en tus labios

estando dormida, serán momentos mágicos

para no olvidar, el cariño es el lazo mas fuerte

y en mis brazos con  el pensamiento me buscarás.



Ni el tiempo ni los años irán envejeciendo

porque cada día mi amor aumenta por ti,

en letras de silencio me expreso sin ser cansino

y nunca, nunca podrás desaparecer de mi.



Sentirás mi mano con la tuya en tus noches,

sentirás el roce de mi piel al despertar,

oirás el eco de mis palabras desnudas

como desnudo es el arte de saber amar.



Y… caminarás perdida entre sombras

y verás caer el sol al atardecer, como siempre,

mirarás a tu alrededor buscando mi presencia

y a tu lado estaré pero tu... tu jamás lo sabrás.





@Marisa Prunera

-Llum-