Reloj

jueves, 17 de octubre de 2013


 

LA VEJEZ

 

 

 

Hoy… he visto mis años pasar,

envuelta en dobletes, arrugas viejas,

absorta por la vida, en el espejo

mi  imagen, sin miedo, sin quejas.

 

Años, muchos años llevo

en la sabiduría y mi conciencia,

quien sabe Dios, cuantos años todavía

quedan. La espera de la impaciencia.

 

Espejo, que mayor estoy,

cuanto he vivido en tantos años.

Mis sobrinos celebran hoy,

el día, de mi cumpleaños!

 

Un espejo me han regalado,

para que yo me pueda ver

pues… hacía, no se cuanto tiempo,

que no me miraba otra vez.

 

Y ahora, horrorizada estoy,

de ver la  huella de la vida,

mi rostro, mi semblanza,

…que larga agonía.

 

Serenamente esperaré

la llamada de mi “Amiga”,

ésta, que a algunos de los míos

se llevó, llenos de vida.

 

Hoy he visto mi rostro en Dios,

y mi imagen cansada y sencilla;

espero, sin miedos el día,

de mi ultimo aliento, sencilla.

 

Te fuiste juventud,

te fuiste, madurez:

Ya estoy en la última

etapa de mi vida:

La Vejez.

 
|@MarisaLlum