Reloj

miércoles, 25 de septiembre de 2013

VIDA DE MI VIDA

 
Aunque mil veces me durmiera
y el amanecer me despertara
seguiría para ti dormida. Todavía
tengo miles de sueños para pensarte
en mi confidente almohada.
Es momento para pensar en ti sin ahuyentar
mis sueños bellos sin que vayan a la deriva.
 
Te sueño.
Te presiento cerca.
Te necesito con la mirada.
Te deseo de madrugada.
Te amo en el atardecer.
Te amo en la sombra de mis noches.
Te amo en la claridad del día.
Te amo en mi silencio
que paulatino viene a ti.
Porque sin ti no soy nada.
Porque sin ti soy nula,
porque sin ti los pensamientos
me tientan y me abrazan pensando
contigo cuando el universo se despliega
de posibilidades hermosas
para los dos, juntos!
…con aromas de primavera
que hacen que me duerma
cada noche de mi vida junto a ti.
 
Eres mi motivo para sentirte,
para desearte en noches de luna llena
y hablarnos de amor.
Para sentir tu piel con la mía,
para besar esos labios
que son para mí la fuente
de amor… ese amor
que me da la vida
siendo solo tu:
Vida de mi vida!
 
@MarisaLlum