Reloj

domingo, 12 de agosto de 2012

COMO EL AMOR DE ANTES


Voy a intentar expresar este amor que por dentro
me mata y muere lentamente…sin queja.
Puedo decirte que cuando me besas no siento nada,
que tus caricias bruscas me desencanta el alma,
que mi corazón cuando me abrazas ya no se altera
y que tu mirada la siento ausente y quererte no me deja.

Vivir desnuda de sentimientos me envenena la vida
tu  calor en mi cuerpo no me transmite pasión.
Vivir lo vivido es ya pasado cerrado,
el ahora para mi  es una lucha contante
sin encontrar solución al desamor.

Como librar la batalla de mi mente cerrada
al fracaso que se desmorona y yace perdida
sin saber que hacer para recuperar mi alegría
 que hace tiempo murió, sin ser por mi consentida.

Se pierde, se desencamina lo andado, se tuerce
la razón y el amor se van enfriando.
¿ Cómo vivir lo vivido si ya no existe cariño, solo
pasividad fría en cada rincón de mi rostro añorado?

Como hacer pare recuperar lo vivido,
que tengo que hacer para ser igual que antes
porque…vivir por vivir no quiero!
Prefiero morir que vivir sin ti a cada instante.

@Marisa Prunera Bellés.
-Llum-