Reloj

miércoles, 25 de julio de 2012

Poemas MarisaLLUM





NO CREO QUE ME OLVIDES






No creo que me olvides con tan solo un clic,

ni tampoco con tu pensamiento, se quedó

pegado con el mío ya antes de tu partida.

En la ventana quedan mis miradas al mar

esperado tu regreso por mi comprendido.



La mañana es la luz, la vida, el sol, la lluvia

que hace renacer esa flor marchita

que abandona el hogar con futuros nuevos

proyectos y con temor a lo desconocido.



La belleza es viva mientras queramos

o sepamos disfrutar de los ayeres y los hoy.

Son estas premoniciones que llegan a nosotros

por algún motivo o razón. Esa la voz…



Temprana e inquieta es la sabia de la vida,

el trigo en su trigal y la vida en los campos, libres.

La esperanza del mañana la tengo presente

en cada instante. Nunca la pierdo, nunca se muere…



No creo que me olvides, no creo que hayas dejado

de pensar en mi, son tantos … los días y las horas,

que nuestro romántico corazón latirá unido

quieras o no quieras en busca siempre del amor…





Marisa Prunera Bellès

_-Llum Luz de mi Vida-